Un menor que se encontraba de paseo en la zona del teleférico del Cerro de la Sierra, tuvo que ser auxiliado por rescatistas de Protección Civil de Guadalupe, luego de sufrir lesiones al ser asustado por un oso.

De acuerdo al reporte, el joven Bryan Jair de 16 años, comentó a las autoridades que se encontraba de paseo con su novia en el Cerro de la Silla, cuando dijo que un oso apareció y su puso en dos patas, para luego según las versiones de Bryan, el oso estaba encima de él, por lo huyó corriendo, para luego caer y fracturarse la clavícula.

La novia de Bryan pidió auxilio telefónico a sus familiares, quienes solicitaron a Protección Civil su ayuda para rescatar a los dos jóvenes.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer lunes dio inicio el auxilio, sin embargo fueron recatados dos horas después y auxiliados por paramédicos de SAGOT, quienes los trasladaron para atención médica al Hospital Militar.

Por su parte Protección Civil de Guadalupe ha emitido una alerta a los paseantes Al Cerro de la Silla, sobre la presencia de osos en la zona, de ser posible evitar acudir al lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom