adan solisUn sujeto asesinó a su novia, sin embargo intentó ocultarlo y decidió utilizar las redes sociales para intentar hacer creer que el fallecimiento de su pareja le había dolido, así que posteó un mensaje en su perfil de Facebook, con lo que pretendía despistar a las autoridades.

Adam Richard Solís publicó en su Facebook un emotivo mensaje, donde decía que había perdido a «la única luz» de su vida. El sujeto de 31 años declaró a la policía que cuando regresó a su departamento en Cedar Park, Texas, encontró el cuerpo de su novia, identificada como Katie Eager de 24 años de edad.

La joven recibió varios disparos, y quedó muerta en el departamento, a donde las autoridades llegaron luego de que el propio Adam hiciera un reporte a las autoridades, quienes comenzaron a investigar el caso que de principio vieron como un crimen pasional, y el primer sospechoso era el novio.

«Te amo y te extraño profundamente, bebé. Quizá te perdimos tus amigos, tu familia y yo, pero nunca te olvidaremos. Tú y yo siempre seremos uno y tú siempre serás mi única luz. Te amo. Quiero agradecer a todos por sus profundas condolencias. No lo estoy pasando tan bien como podría esperarse. Estoy en San Antonio con mi familia. También quiero expresar el enorme odio que tengo para los vecinos que escucharon pero no llamaron al número de emergencias 911. Creo que nunca olvidaré la horrible escena que encontré en casa hoy«, publicó Adam en su cuenta de Facebook.

En las primeras investigaciones se indica que el joven discutió la noche del lunes con su novia, y durante la madrugada del martes le quitó la vida al dispararle en cinco ocasiones. Las autoridades señalan que el sujeto huyó a casa de sus padres en San Antonio, luego regresó al departamento donde «encontró» a su novia sin vida y llamó al 911.

Este jueves, las autoridades detuvieron a Adam en casa de sus padres, y se le ha fijado una fianza de un millón de dólares. Antes de la detención, los investigadores encontraron contradicciones en las declaraciones del joven, sobre dónde se localizaba la noche en que murió Katie, incluso, vecinos de la pareja señalan que él discutía frecuentemente con su novia.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom