
Luego de tanta controversia en la elección del Auditor Superior del Estado, por fin los Diputados Locales han elegido por unanimidad a Jorge Galván González.
El nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León, logró el consenso necesario para designar a Galván González, quien cumplió con los requisitos necesarios para ocupar el puesto.
Estaban inscritas 26 personas que cumplieron con todos los requerimientos para ser Auditor Superior del Estado, sin embargo el voto unánime de los 42 Legisladores lo obtuvo Jorge Galván.
Fue el coordinador de los Diputados del PRI, Marco González quien propuso en la tribuna a Galván, logrando el apoyo de la bancada panista quien es representada por el Diputado Arturo Salinas, elogiando el trabajo de la Comisión de Vigilancia, éste a su vez fue secundado por el Diputado de Movimiento Ciudadano Samuel García.
La votación para la elección del nuevo Auditor Superior del Estado se realizó por medio de cédula, logrando el voto de unanimidad a favor de Galván González, quien ya tomó protesta ante el Congreso de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





