Jorge Domene Zambrano el multichambas salió a defender a su patrón Rodrigo Medina de la Cruz de las acusaciones de utilizar un avión privado Learjet 45 cuya renta por hora es de 50 mil pesos, el periódico El Norte sacó una nota donde afirma que el mandatario junto a su esposa volaron hacia la Isla del Padre el pasado 7 de abril.
“Lo que te puedo decir es que no hay un recurso público que se esté usando para el uso de ese avión que no sea de trabajo, y además yo no me meto en su vida personal, así de fácil, pregúntenle a él”, aseguró el químico.
Entonces quiere decir con ésto, que Rodrigo Medina pagó con su propio dinero la renta del aparato, entonces si así es por qué simplemente no lo demuestra con papeles, o es que no le dan algún recibo fiscal por el uso del avión.
Será que tal vez el financiamiento de sus viajecitos y lujos que se da Rodrigo Medina y su distinguida esposa son pagados por el grupo de consultores que está atrás de él o por los empresarios que le apadrinan en todas sus locuras y excesos.
Porque de no ser así estaríamos financiando los nuevoleoneses el uso de ese avión para que todos los fines de semana Medina de la Cruz saque a Greta Salinas de paseo a cualquier parte de Estados Unidos, el abuso y el exceso de los recursos públicos son una rutina de todos los días en ésta administración.
El desvío de recursos con fines personales es la característica principal del mandatario de Nuevo León ya que no ha sido la única vez que ha sido captado fuera del país utilizando al equipo de seguridad, vehículos y el avión Learjet 45.
Y apenas hace unos días los diputados del PRI andaban haciéndosela de tos a la alcadesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes porque ella andaba haciendo política en otros municipios y estaba según ellos utilizando recursos públicos y que eso no se valía, ya ven como dice el dicho, cae primero un hablador que un cojo.
A ver si ya los Diputados le exigen a Rodrigo Medina que pida permiso para irse de fin de semana fuera con recursos del Estado y le recordamos al SEÑOR Gobernador que su trabajo y función como tal es de 24 horas,todos los días del año, que no es horario de burócrata y que si tiene tantos recursos propios para gastarlos de esa manera que demuestre con su declaración patrimonial a todos neoloneses que cuenta con el dinero necesario para darse esos lujitos, además que muestre de donde sus cuentas personales de la noche a la mañana se llenaron de muchos ceritos.
Y así despeje las dudas de los ciudadanos que para terminar la semana y la quincena hacen un gran esfuerzo, mientras él y su familia se la pasan con una vida de reyes y así no ponga en aprietos a su lava manos personal Jorge Domene o ¿será que éste funcionario está haciendo méritos para ser premiado como acostumbra Rodrigo Medina?.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Como ya es costumbra tenia que ser del viejo pri