
Es un hecho que Jaime Rodríguez Calderón trabaja solo de lunes a viernes, ya son muchos los fines de semana que el funcionario sale de Nuevo León para dedicarse a seguir esparciendo su palabra bronca por el País.
Y no tendría nada de malo que lo hiciera siempre y cuando CUMPLIERA con realizar su trabajo esos días en Nuevo León, pero es fecha que ni plan de Gobierno tiene, ¿acaso por eso pidió varios meses, para no trabajar los fines de semana? o qué.
En las primeras semanas que Jaime Rodríguez tomó el poder, aseguraba que estaría trabajando de lunes a domingo, pero cómo era de esperarse una vez más, Jaime mintió.
Jaime Rodríguez se toma los fines de semana como si fuera un gran gobernante, como si su carga laboral fuese tan pesada o extenuante, siendo en la realidad todo lo contrario, el gran problema de que se tome los días, es que el costo para los nuevoleoneses aumenta, ya que en sus viajes Jaime no viaja solo, tiene que llevarse a un sequito de paleros, desde funcionarios de primer nivel hasta sus escoltas, aunque él diga que viaja en clase turista, son gastos que salen de nuestros bolsillos.
Este próximo fin de semana ya tiene apartado el sábado en Tabasco, ya que impartirá una conferencia en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con el tema “Candidaturas Independientes, Caso Nuevo León” nada más que aquí hay un pequeño detalle, a Jaime lo anuncian como «Gobernador Constitucional de Nuevo León» lo que considero mal, ya que, va a asuntos personales, meramente campañeros.
Ojalá que Jaime Rodríguez deje de perder el tiempo y recursos de Nuevo León y se ponga a trabajar en verdad, eso que en dos o tres meses hará esto o aquello ya no es creíble, si lo único que quería era conseguir tiempo, ya lo hizo, pero ya basta de eso.
Que se ponga a jalar en el Plan de Gobierno los fines de semana y vera que lo consigue hacer, solo es cuestión que él quiera, si quiere ser Presidente de México lo que debió hacer desde un inicio era darle con todo, y en un par de años estaría ya posicionado, todavía podría hacerlo, claro si se pone a trabajar, pero por Nuevo León.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





