jaime rodriguez 1
A pesar que Jaime Rodríguez Calderón se autodenomina bronco, sus bobas ocurrencias lo ponen muy lejos de ser un estadista, si él hubiera cumplido una sola promesa de campaña durante estos primeros 100 días se hubiera ganado algo de respeto.

Jaime Rodríguez tiene de bronco lo que El Chapo tiene de actor, es decir NADA, es más, hasta su propio hermano, Adex Caleb Rodríguez tiene más tintes de bronco que el mismo Jaime, he llegado a sospechar que Jaime Rodríguez se copió a su pariente, es decir, que Adex es el verdadero bronco.

Hasta el día de hoy, Jaime Rodríguez no pasa de ser un simple funcionario público bien pagado, un burócrata que no tiene ganas de trascender en su trabajo, un empleado simplón, las ideas que ha dado a conocer, todas, van contra la corriente, hasta pareciera que busca cómo molestar a los nuevoleoneses.

Lo único que Jaime Rodríguez ha generado son más empleos, pero dentro de su administración, ya que es fecha que no hemos visto los despidos masivos que dijo que haría, pero sí las contrataciones para puestos nuevos, ha, y otra cosa buena que se ha visto de Jaime es que muchos nuevoleoneses ya tienen su selfie con él.

Ojalá, ahora que Jaime reciba los recursos Federales y lo recaudado de refrendo y tenencia, y ya se ponga a trabajar en serio, que se deje de boberías y tonterías, que sepa que no es un personaje del Libro Vaquero, que somos millones de nuevoleoneses que estamos en espera a que accione su administración.

Espero que ahora que asista a Toluca, Estado de México a la reunión de la CONAGO, no salga con otra de sus ocurrencias solo para acaparar los medios nacionales, ya ven que cada vez que sale de Nuevo León aprovecha a los medios para salir con cada bobada.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom