
El propio Fiscal Anticorrupción, Ernesto Canales, aceptó que ha fallado en su estrategia, sin embargo, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se aferra a mantenerlo en el cargo y señala que seguirá en el mismo, y que solo él podrá decidir sobre su futuro en la administración.
Rodríguez Calderón afirmó que el Gobierno del Estado no ha perdido su lucha, sin embargo, dijo que sostendrá una reunión con Ernesto Canales para charlar sobre las fallas que admitió ante el Congreso de Nuevo León.
«Es una estrategia pero no ha fallado el caso, quizás a él le falló la estrategia pero no ha fallado el caso, estamos en el juicio, está vinculado a proceso el ex Gobernador y varios ex funcionarios del Gobierno anterior, en un solo caso«, afirmó Jaime Rodríguez.
«Nosotros nunca le hemos pedido a un Diputado que renuncie, ellos han aprobado un número muy pequeño de leyes y nunca les hemos pedido que renuncie. Cuando yo vea que no está cumpliendo Ernesto Canales, yo mismo le pediré la renuncia«, agregó el Gobernador de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





