jaime r habla de la muerte

Durante la celebración del Día del Maestro en el que el Gobierno de Nuevo León reconoció a los profesores en su día, el Gobernador Jaime Rodríguez invitó a los asistentes a vivir, ya que dijo nadie sabe cuándo se va morir.

El Gobernador Jaime Rodríguez durante su mensaje a los maestros de Nuevo León, habló de la muerte, sin embargo lo que llamó mucho la atención entre los asistentes es el énfasis que hizo al hablar de su propia muerte y de dónde le gustaría que sus restos descansaran en paz.

«Yo le he pedido a mi esposa que no me creme, que me lleve al camposanto, si quiere. Y si no, veré quien me lleva”.

«Yo he decidido ser enterrado en el lugar que nací y para ello he comprado ahí un terreno grandioso, con un encino y con un pino y con caballo, esa es mi decisión. ¿Cuál es la decisión de ustedes?«, dijo Jaime Rodríguez.

Los comentarios de Jaime Rodríguez que hacían referencia a la muerte y de su propia muerte, dejaron a más de uno reflexionando, ya que el Mandatario dijo que se siente muy feo que algunos compañeros se adelanten en el camino.

«Se siente muy feo que algunos compañeros se vayan y que algunos compañeros, porque a lo mejor tienen algún problema, no lo quiero dudar«, señaló.

Jaime Rodríguez citó ante los maestros que en la Biblia dice que todas las acciones que ejerzan, le serán retribuidas.

«Porque un día, lo que tú hagas, un día te lo van a hacer«, puntualizó Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom