
Luego de las críticas tanto de ciudadanos como de los Diputados hacia Jaime Rodríguez por utilizar su apodo de “Bronco” tanto en la marca de tequila como en de las botas, arremetió, ofendió y concluyó diciendo que su marca es rentable para él y su familia, además que puede utilizar su “marca” como le dé su regalada gana.
El negocio de ropa vaquera que lleva por nombre “Bronco Independiente Western Boots” que abrirá en el Municipio de García, Nuevo León, de acuerdo al mandatario le darán de las ventas el 20 por ciento.
A las críticas de los legisladores de que su “marca” no puede utilizarla siendo Gobernador del Estado, ya que se presta a promoción, comercialización y propaganda anticipada, esto de acuerdo a que Jaime Rodríguez ha afirmado que quiere ser candidato a la Presidencia de México, por lo que pedirán a la Comisión Estatal Electoral inicie una investigación por el posible delito electoral.
«Imagínate… ni modo que diga: Botas La Manzanita«, señaló el mandatario en alusión al apodo del coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas.
“Que digan misa los diputados, yo tengo que vivir, la marca Bronco para mí es rentable, para mi familia también.»
«Yo soy dueño de la marca y la puedo utilizar como me dé mi regalada gana, es mía, me ha costado mucho«, concluyó Jaime Rodríguez.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





