
La mañana de hoy Jaime Rodríguez Calderón dio el inicio al programa “Familias con Futuro” esto en el Penal del Topo Chico, acudió al evento acompañado de sus cercanos colaboradores, es decir miembros del Gabinete del Gobierno de Nuevo León y del Diputado Federal independiente Waldo Fernández González.
De acuerdo al Gobernador Jaime Rodríguez su interés es revisar las listas de las personas que aún no tienen sentencia y que se encuentran presas en los tres penales, para ver si existe la posibilidad de que sean liberadas más pronto.
«La semana que entra debemos tener el inventario completo, la semana que entra sabremos cuántos presos y en qué condiciones con sentencia ejecutada, quienes no han tenido sentencia, que tienen muchos años aquí y no han podido obtener la sentencia, ¿cuál es la razón?”, indicó Jaime Rodríguez.
El programa “Familias con Futuro” tiene como finalidad apoyar a las familias de los internos, ya que hay un presupuesto de 10 millones de pesos para ser utilizados en becas para los hijos de los reos y brindar atención psicológica a los miembros de la familia del preso.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





