Más bajo que utilizar a sus propias hijas para poder ocultar sus bienes, no se puede, así es como ha caído el mentado bronco, y lo pongo en minúsculas porque no merece más, jaime rodríguez calderón ha sido exhibido por Televisa de ocultar 70 mil 532 m2 de solares urbanos y 62 hectáreas de parcelas en su declaración patrimonial, la cual hizo pública.
Eso de utilizar a su esposa y a sus propias hijas Victoria, Zoraida, Silvia y Valentina, con las cuales ocultó todas esas tierras lo ponen como un padre irresponsable, ya que con eso pone en evidencia a sus propias hijas, eso no es algo que un padre que ama a sus hijos haría.
Y eso que no están incluidos todos aquellos terrenos que algunos aseguran ha despojado el bronco a algunos ejidatarios, la verdad no se podía esperar menos del ex priísta, ya que su actitud “bronca” es de alguien que generalmente trata de salirse con la suya a como dé lugar.
Otra cosa que me ha causado indignación, es que el bronco vetó de sus actos de campaña a la revista Reporte Índigo, ya que el ex priísta los acusa de mentir y atacarlo contra su persona, lo cual realmente no es cierto ya que este medio de comunicación ha mostrado pruebas de sus dichos tal cual lo dice Reporte Índigo, el candidato independiente demuestra su intolerancia a la crítica, lo mismo que ha estado haciendo en las redes sociales contra quien lo cuestiona por sus actos prepotentes.
Se imaginan qué pasaría si este sujeto el autonombrado bronco llegara a la Gubernatura, mandaría a cerrar cuanto medio lo criticara, es increíble que en pleno año 2015, existan personas que quieren imponer el machismo como medio para imponerse. Esto no puede seguir.
Creo firmemente que los nuevoleoneses no se dejarán engañar por un fulano que se dice bronco, independiente y ciudadano, que de eso no tiene nada, sabemos perfectamente quiénes están detrás de él, también sabemos que su intención real es llegar a la Presidencia y conocemos que organismos internacionales están usándolo como títere, espero que aquellos que ven a el bronco como un Dios comprendan que están siendo manipulados por alguien que a ni a sus hijas respeta.
Si como candidato está utilizando el desprecio y desdén ante quienes no comulgan con su locura, a qué estaríamos expuestos todos aquellos que en algún momento lo hemos criticado, Nuevo León no es un ranchito ni un pueblito, Nuevo León es un gran Estado, el motor económico de México, así que no podemos darnos el lujo de tener a un «supuesto» ranchero como Gobernador.
Y menos a alguien que escribe con las patas en sus redes sociales, y mucho menos a quien quiere utilizar Facebook como medio oficial de comunicación de su Gobierno, al rato en su página de Facebook estará publicando leyes, reglamentos o algún otro mandato oficial, ¡Por favor!

Diego de Montemayor
@DiegoMCom







