jaime r

La nueva burrada de Jaime Rodríguez Calderón, me confirma que no sabía a lo que se metía cuando quiso ser candidato a Gobernador, ahora resulta que quiere nombrar a dos Gobernadores, uno para que se encargue de la zona sur del Estado y el otro se encargue del norte de Nuevo León, ¡hágame usted el favor! Salió peor que Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, ya que éste quería poner a un alcalde virtual, que le hiciera toda la chamba, lo cual obviamente se lo rechazó la justicia.

Definitivamente el Gobierno de Jaime Rodríguez se maneja a base de ocurrencias, es un hecho comprobado, quiere hacer lo que se le viene a la mente según su estado de ánimo, sin importarle que esos nombramientos son ilegales, él buscará mover toda la maquinaria del Estado para encontrar el modo de evadir su responsabilidad y deslindarse de su TRABAJO.

Utilizará al personal jurídico de todo su Gobierno para que estos busquen alguna laguna legal para poder tener a sus dos Gobernadores, la verdad Jaime ya anda chocheando, ojalá que ahora sí al Congreso de Nuevo León no le queden dudas de la incapacidad de Jaime Rodríguez para Gobernar Nuevo León.

“Va a haber un gobernador en el sur del estado y un gobernador en el norte del estado, donde la gente y los alcaldes ya no tengan que venir hasta acá, voy a nombrar un representante plenipotenciario del gobernador en el sur y en el norte del Estado para que resuelva los problemas para que el alcalde pueda sentarse con él y decir oye, se necesita esto, y esto, y él no tenga más que hablar con el gobernador y decirle, adelante, o dile al alcalde que ahí vamos”, mencionó Jaime Rodríguez.

En verdad lo digo, esas declaraciones son totalmente repugnantes, ya que Jaime Rodríguez lo único que busca es tener el tiempo suficiente para seguir viajando por el País y continuar en su campaña para la Presidencia de México, Jaime quiere evadir su responsabilidad solo para buscar sus sueños, lo mismo que hizo Margarita Arellanes Cervantes con Monterrey al descuidar su trabajo y ya ven los resultados.

La nueva ocurrencia de Jaime Rodríguez es una ofensa para los nuevoleoneses, ya que él piensa que puede hacer lo que le dé la gana, quiere vernos a nosotros como unos tontos, que nos quedaremos cruzados de brazos viéndolo hacer lo que se le hinche, y eso no será así.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom