
Jaime Rodríguez Calderón afirmó ayer que había pedido la renuncia de los más de 120 Oficiales del Registro Civil, es más, Jaime fue más allá, ya que se atrevió a asegurar que serían liquidados conforme a derecho, en un principio las sospechas se fueron al límite, ya que era obvia la tirada de Jaime, un servidor pensó que era para acomodar a toda su parentela en esos puestos, ya que el haber dicho Jaime que los liquidarían, dejaba entre ver, que a como dé lugar se iba a deshacer de los funcionarios.
“A todos los oficiales del Registro Civil yo les pedí su renuncia, vamos a modificar todo el sistema del Registro Civil, es una facultad que tiene el Gobernador” afirmó Jaime Rodríguez.
Pero como es costumbre Jaime Rodríguez se equivocó de nueva cuenta, ya que el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores salió a aclarar que no es así la jugada, sino que todo se debió a una confusión de Jaime con unas declaraciones que hizo el Director del Registro Civil, Raúl Guajardo Cantú, ante los titulares de las oficialías.
Una vez más, se comprueba que Jaime Rodríguez habla a lo tonto, y más que nada se comprueba que es un gran MENTIROSO, ya que él en su mundo raro creyó haber hablado con los Oficiales de Registro Civil, y haberles exigido la renuncia.
En ocasiones anteriores un servidor ha dejado muy en claro que Jaime Rodríguez en un mitómano, además de dejar en evidencia que al funcionario público ya se le van las cabras pal´ monte, no ha sido una ni dos las ocasiones que Jaime habla y cuenta historias que jamás sucedieron. También he hecho un llamado a los Diputados Locales a que tomen cartas en el asunto con respecto a la salud mental del mandatario.
Esto es algo serio, y no se puede dejar al olvido este tipo de cosas que pasan con Jaime Rodríguez, ya es momento que el Congreso del Estado se meta de lleno a este tema, cada día que pasa queda demostrada la incapacidad mental de Jaime Rodríguez, y Nuevo León no puede darse el lujo de ser gobernado por alguien que se cree lo que pasa en su mundo imaginario.
Y perdón que insista, pero los Diputados tienen que tomar el toro por los cuernos, ya que esto se puede tornar peligroso, muchos conocemos hasta dónde puede llegar un mitómano con tal de demostrar que sus mentiras son “reales”, es urgente que los legisladores su pongan a analizar esta situación antes de que se salga de control, o que cometa un error con graves consecuencias.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





