arturo salinas y marco gonzález

Para los coordinadores del PRI y el PAN en el Congreso del Estado de Nuevo León, las acciones de la administración de Jaime Rodríguez, referente a los aumentos al Presupuesto de Ingresos 2016, que pretende implementar, son catalogados como “Terrorismo Fiscal”, señalaron los Diputados.

Ante la negativa del Gobernador Jaime Rodríguez en eliminar completamente el impuesto de la tenencia vehicular y el querer incrementar el refrendo, los Diputados Marco González y Arturo Salinas, mencionaron que el Ejecutivo no está cumpliendo con lo prometido en campaña, está generando inquietud en quienes le dieron el voto en las pasadas elecciones.

Es un abuso por parte de Jaime Rodríguez imponer impuestos que la ciudadanía que deberá pagar el próximo año, dijo el coordinador de la fracción del PAN, Arturo Salinas, ya que dijo es parte de un “Terrorismo Fiscal”.

Todo tema fiscal es de índole federal y lo que está haciendo es parte de un terrorismo fiscal, el Bronco llegó con el eslogan que la raza manda la raza paga, y lo único que hace es cobrar a la raza, es lo que quieren implementar con estas medidas, no me parece justo en este momento que hay unas finanzas publicas reducidas”, mencionó Arturo Salinas.

Por su parte el Diputado Marco González, coordinador del PRI en el Congreso, dijo que medida de exhibir a los contribuyentes que no están al corriente con sus pagos, violenta las garantías individuales de los ciudadanos, y eso es reprochable.

Publicar los nombres de los contribuyentes atrasados es parte de una política fiscal que viola los derechos humanos de los ciudadanos e incluso viola la privacidad de los datos personales, el gobierno quiere imponer medidas de castigo a los deudores y en eso no estamos de acuerdo, no se vale que quiera hacerlo en Nuevo León”, dijo Marco González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom