
Esperamos, queremos, buscaremos, próximamente, lo haremos, son las palabras más usadas por Jaime Rodríguez Calderón y sus funcionarios de primer nivel, en los últimos diez meses hemos escuchado propuestas a futuro, tal cual lo hizo en campaña el mandatario.
Sabemos perfecto que el Gobierno de Nuevo León nunca estuvo en quiebra ni en números rojos, ya que si hubiese sido real ésta situación, se hubieran tomado medidas muy drásticas al interior del Gobierno.
Tristemente no hemos podido ver en algún momento de estos diez meses decir a Jaime Rodríguez, “El día de hoy les presento este programa, el cual ya se está implementando” o “Damos el banderazo de inicio de construcción de la carretera tal, que ayudará a los vecinos de este poblado a disminuir los tiempos de traslado”.
Jaime Rodríguez lo único que ha dicho han sido puras bobadas, haremos esto, buscaremos hacer esto, implementaremos este programa, etc., etc., etc., a este Gobierno “independiente” le ha faltado ganas de aventarse al ruedo, se ha pasado de precavido al no soltar recursos para alguna obra o algún programa que beneficie de perdido a los más necesitados.
Lamentablemente, como lo he dicho en muchas ocasiones, Nuevo León no vera FISICAMENTE ningún corte de listón para alguna obra o para la inauguración de algún lugar, ya que esta administración se está “guardando” por los primeros 18 meses de su gestión.
Hasta este momento no hemos visto concretado ninguna promesa de campaña, ni mucho menos ninguna promesa de Gobierno, pero algo si les aseguro, que la figura de candidato independiente ya quedó desgastada y quemada en Nuevo León y el resto del País.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





