jaime foro internacional

Durante el Foro Internacional IMEF 2016, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que el apoyo a los estudiantes del camión gratis, no será tan gratis, ya que los “beneficiados” tendrán que dar a cambio un día a la semana de carácter OBLIGATORIO de servicio a la comunidad.

Es un hecho que las ocurrencias de Jaime Rodríguez ya están dejando de ser ocurrencias, y están pasando a ser burradas, las diferentes cifras que ha estado manejando Jaime de los beneficiados es muy variada, hoy en día asegura que serán 60 mil estudiantes, y hace unos días afirmaba que eran solo 30 mil, y al día siguiente su Secretario de Gobierno dijo que solo eran 20 mil estudiantes.

No es gratis, es darles a cambio de algo, esos 60 mil jóvenes van a tener una obligación, le van a dedicar un día a la semana de dar servicio a la comunidad, son 60 mil jóvenes en la calle trabajando para la comunidad, ¿no sería grandioso?” aseguró Jaime Rodríguez.

Esas claras y drásticas diferencias dejan muy en claro la manera que este Gobierno está haciendo las cosas: ¡con las patas! Es increíble como Jaime abre la boca por abrirla, todo indica que no sabe lo que dice y al calor del momento promete cosas incumplibles.

Las alucinaciones de Jaime Rodríguez ya han llegado muy lejos, al asegurar que las Secretarías de Desarrollo Social y Educación ya están trabajando en el padrón de estudiantes que colaborarían en la comunidad.

Pero la #BroncoBurrada que ha cometido Jaime Rodríguez es que al final de su presentación aclaró que no eran 60 mil estudiantes sino solo 30 mil, y que dio esa cantidad porque los beneficiados eran también los papás y las mamás de los estudiantes, y es ahí donde demuestra que no sabe la aritmética más simple que es sumar, ya que hubieran sido 90 mil y no 60 mil, obvio que esa excusa también se la sacó de la manga, ya que lo corrigieron sus asesores.

Este hombre se está convirtiendo en un chiste de Gobernador, ojalá que pronto deje a un lado esa estrategia de política charra de andar diciendo incoherencias, Jaime Rodríguez no puede obligar a los estudiantes a realizar servicio comunitario, y si lo hace, de seguro surgirán protestas por parte del estudiantado, y en una de esas no vaya siendo que el destino le juegue una mala broma, ya que cuando en su época estudiantil Jaime andaba incitando protestas y tomas de camiones urbanos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom