jaime rodriguez c

El Gobernador electo del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aseguró que cuando llegue al poder, despedirá a los empleados que no se ocupen en la administración, agregando que se irán los «huevones», sean sindicalizados o trabajadores por honorarios, dijo que será lo mismo.

Rodríguez argumentó que los empleados que no estén realizando una actividad rentable, serán despedidos. Aunque afirmó que todavía no saben cuántos serán los corridos, ya que aseguró que entre noviembre y diciembre realizarán un análisis para que en enero se consume el recorte.

«Nadie es dueño de su trabajo, eso que quede muy claro, si se ocupa se queda, si no se ocupa se va, punto. No vamos a seguir gastando el dinero del pueblo para mantener el empleo de alguien, aunque tenga 50 años en el Gobierno«, afirmó Jaime Rodríguez.

También, el Gobernador electo, dijo que los burócratas serán sometidos a capacitaciones en la Universidad Autónoma de Nuevo León para que al momento de atender a los ciudadanos se encarguen de dar su mejor cara y sonreír.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom