El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, visitó los Municipios del sur de Nuevo León con el fin de supervisar lo que se ha avanzado en la rehabilitación de caminos y carreteras, advirtiendo que en su administración no serán permitidos los “moches”.
Jaime Rodríguez se dio cuenta que los trabajos realizados en carreteras del sur del Estado son de mala calidad y que su costo está inflado, ya que dijo que el valor de las obras es menor a lo que los contratistas están cobrando.
“Al que dé moches, le corto la mano«, dijo Jaime Rodríguez a un grupo de contratistas que han recibido más de 90 millones de pesos reparando tramos carreteros y caminos en los Municipios de Galeana, Arramberri, Mier y Noriega.
«No es culpa de ustedes el precio, es culpa de quien la concursó, yo quiero que me pongan atención: ¿le dieron moche a alguien? la neta,
seguros, ¿y si les pruebo que sí?«, puntualizó Jaime Rodríguez.
El Gobernador dejo claro que esos proyectos fueron licitados por la administración de Rodrigo Medina en sus últimas semanas de gestión, aún y cuando él le pidió que el concurso se detuviera hasta que él tomara las riendas de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






