
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, «invitó» a las parejas del mismo sexo a casarse en Saltillo, debido a que la Ley del Estado no contempla ese tipo de uniones.
Además, el Gobernador de Nuevo León se pronunció en contra de que los matrimonios conformados por personas del mismo sexo puedan adoptar a niños, afirmando que no es natural.
«Pues que se casen, ya se pueden casar en Saltillo. No estoy de acuerdo en la adopción, eso sí es contra natura«, afirmó Jaime Rodríguez.
Jaime Rodríguez dijo que tiene muchos amigos gays, aunque agregó que no le gustan algunas acciones que realizan, ya que hay que darle buenos ejemplos a los hijos.
«Sobre todo no me gusta la exageración en ese tema. Creo que tenemos que darle buenos ejemplos a nuestros hijos«, agregó Jaime Rodríguez.
«Yo puedo tener un hijo gay, o puede salirme alguien, un hermano, una hermana, un primo, pero como Gobernador yo tengo que poner un buen ejemplo. Yo tengo muchos amigos gays y yo les he dicho que no tienen necesidad de hacer la exageración que hacen a veces para generar una simpatía«, argumentó Rodríguez.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





