margarita arellanes y jaime rodriguez

La chapulineada de Margarita Arellanes sigue dando de qué hablar, ya que luego de pedir licencia como Alcaldesa de Monterrey, la panista ha recibido una ola de críticas, tanto de la ciudadanía como de la clase política, ya que ella prometió no chapulinear y sí lo hizo.

Jaime Rodríguez Calderón conocido como El Bronco, no se quedó callado, y criticó a Margarita Arellanes por mentirle a la sociedad, ya que al dejar el cargo faltó a su palabra. El ex Alcalde de García, señaló que le daría gusto competir contra ella, ya que le diría de frente sus verdaderas, y ella no tendría cara para decirle «no es cierto».

«Debió de haber terminado todo su periodo como Alcaldesa, si mintió diciendo que iba a terminar los tres años de su mandato, pues más va a mentir diciendo que va a poder gobernar el Estado. Yo encantado de que sea una chapulina contra quien yo vaya a competir, porque entonces le podré decir en su cara ‘eres una chapulina’, y no podrá decirme que no es cierto«, afirmó El Bronco.

Jaime Rodríguez mencionó que la ambición le ganó a Margarita Arellanes, quien también ha sido criticada por desviar recursos municipales para financiarse su campaña. El Bronco ha compartido desde hace varios años su intención de llegar a ser Gobernador del Estado de Nuevo León, por lo que aprovechó la oportunidad de llamar «mentirosa» a la panista.

«Creo que es una ambición que no se le ha quitado, ella debió de haber terminado, abandonó el cargo que la ciudad de Monterrey le otorgó con emoción de que hiciera mejor las cosas, cosa que no hizo«, agregó Jaime Rodríguez Calderón.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO