ivonne álvarez

La que está pasándola muy mal y no puede dormir a causa de varios ataques de ansiedad es la candidata del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, y pues no es para menos, ya que a tan solo unas horas de que se dé el debate en el cual enfrentará a los otros candidatos, la tiene con los nervios de punta.

Y es que por más que la candidata priísta sepa hablar, sabe perfecto que no es lo mismo responder a una entrevista que a una serie de críticas, las cuales sabemos que al menos dos de los contendientes le harán.

Ivonne anda que no la calienta ni el sol, los más allegados a ella aseguran que todos los del staff traen una bolsa de papel para en caso de que le llegue la ansiedad a la candidata, ayudarla a que respire lentamente con la respectiva bolsa, quizás esto sea el pretexto ideal para que la priísta no acuda el próximo viernes.

Otra cosa que trae a la candidata del PRI con los nervios de punta es que cada vez son más los priístas que dejan de apoyarla, ya que no están contentos con su desempeño tan gris en esta campaña, Ivonne Álvarez pensaba que con la llegada del nuevo delegado del CEN priísta Enrique Jackson Ramírez, este podría hacer que los inconformes rojos dejaran de grillarla, pero la verdad es que el liderazgo del viejo priísta ya no es el mismo de antes.

No sé, pero el PRI en Nuevo León cada día que pasa se va apagando y perdiendo fuerza cada vez más, los priístas inconformes definitivamente no encuentran el lado bueno de la candidata, algunos de ellos se expresan muy mal de Ivonne ya que dicen que el perfil de ella no es el adecuado para representarlos.

Todo indica que en estas elecciones el PRI vivirá lo mismo que vivió el PAN en las elecciones pasadas, el divisionismo, que le dio a Fernando Elizondo Barragán la derrota ante un desconocido como lo era Rodrigo Medina de la Cruz, así que con esto el PRI tendrá que enfrentarse a una realidad que muy pocas veces ha enfrentado.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS

  1. Mira la vdd tu crees que ella como senadora dejando su cargo para segun ella ser gobernadora y vamos mas atras cuando fue alcalds de gpe dejandolo en deudado saliendose por la tanjente para segun ella ayudar mas al pueblo por que de alcaldesa no podia llegar a todo nuevo leon pueda o creas que va a dar el ancho que su padrino medina o su abuelo natividad no dieron nunca mas que para pedir prestamos y hacerlos humo crees tambien que con su suegra critina diaz que tambien fue alcaldesa de gpe sin hacer nada nos dejo en la ruina junto con rivera bedolla que nada mas poso para la foto del las estaciones del transmetro con todo eso yo jamas votare por ese nido de ratas que nada mas quieren tenernos abajo y pidiendo migajas de las cuales ellos son responsables del desempleo y la deuda de nuestro estado