ivan garza tellez

El precandidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, sin haber ganado la elección interna ya anda prometiendo meter a puros panistas a su posible administración, y es que sus declaraciones no son más que un modo de comprar votos de los ciudadanos que pertenecen a su partido.

Bajo el argumento de que se necesitan nuevos rostros en el Gobierno municipal, y querer darle oportunidad a aquellos que le han dado mucho al PAN, Iván Garza trata de comprar votos para la elección interna del próximo domingo 8 de este mes.

Nuevos rostros es lo que necesitamos, darle oportunidad a las nuevas generaciones, oportunidad a los panistas que no han tenido opciones para poder colaborar y desempeñar su máxima capacidad en los gobiernos municipales, hay que darle oportunidad a los nuevos, no porque acaban de entrar, sino también gente que ha dado mucho al PAN y que de pronto no ha tenido el espacio que pudiera merecer”, prometió Iván Garza.

La verdad este hombre está muy equivocado, si cree que con rostros nuevos, o personas sin preparación se puede dirigir una ciudad tan importante como lo es Monterrey, se nota que su inexperiencia política lo ha llevado a creer que la capital de Nuevo León es cualquier cosa, ahí tienen la experiencia vivida con la Alcaldesa con licencia, Margarita Arellanes.

Sería muy lamentable que la administración se llenase de puros panistas, en dónde quedarían los miles de empleados o funcionarios públicos que no tienen partido, no sería justo para aquellos que llevan muchos años laborando en el Municipio y hacen bien su trabajo.

Que alguien le explique a Iván Garza que Monterrey no es un pueblito, es una de las ciudades más importantes de México, Monterrey es el motor del País, y para darle continuidad a esto se necesitan que los que manejan el Municipio sean personas preparadas, o al menos que estén comprometidas con tener un mejor Municipio.

Porque una cosa sí es segura, bien o mal Adalberto Madero, ex Alcalde de Monterrey y contrincante político en las elecciones internas del PAN, para ser el candidato oficial por la Alcaldía de Monterrey, no tenía la ciudad llena de baches como la amiga de Iván Garza, ya que ellos dos son políticos hechos al vapor y con intereses personales, que se alejan mucho de lo que Monterrey necesita.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom