rodrigo medina futbol

Este sábado será un día especial para los aficionados al fútbol en Nuevo León, ya que se llevará a cabo el Clásico Regio donde Tigres y Rayados pelearán en la cancha.

El Clásico 103 se realizará en el Estadio Tecnológico, y serán 500 elementos de la Fuerza Civil los encargados de brindar seguridad, donde también participarán elementos de Protección Civil y de Tránsito, al igual que paramédicos de la localidad.

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acudió a un restaurante de Avenida San Jerónimo para sostener una reunión con los directivos de Tigres y Rayados, donde también se hizo presente Jorge Domene Zambrano.

«Como ya ha sido costumbre previo al Clásico, nos reunimos los presidentes de los clubes, tanto de Tigres como de Rayados, y un servidor para principalmente enviarle un mensaje a la gente, a la ciudadanía, de que estamos unidos en el deporte y que por supuesto que queremos disfrutar de este espectáculo en paz y armonía«, dijo Rodrigo Medina.

Medina de la Cruz aprovechó la ocasión para dar su predicción del Clásico 103, dando un marcador 2-0 a favor de Tigres, aunque al mismo tiempo invitó a los ciudadanos a tener civilidad y así evitar peleas violentas en esta clásica fiesta futbolera regia.

«Que hay rivalidad, como siempre se ha caracterizado en estos partidos de manera muy particular, pero que también al final del día es un deporte, y queremos, insisto, transmitirle a la gente, principalmente a los jóvenes y a los niños que independientemente de que hay rivalidad, hay unidad«, agregó el Gobernador de Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom