Como era de esperarse por parte del ex alcalde de Monterrey Felipe de Jesús Cantú Rodríguez que utilizaría su cumpleaños número 48 para medir su músculo político, ya que lanzó una invitación masiva para demostrarse así mismo si traía algo en el morral, pero los resultados fueron un poco desalentadores.
Gallos, candidatos, aspirantes y soñadores llegaron a la reunión, pero la intención real del cumpleañero era deslumbrar a solo uno de sus invitados, ya que quería presumirle a este su fuerza de convocación, la tirada del cumple de Felipe de Jesús era de comparar su fiesta con la que tuvo el alcalde de San Pedro Ugo Ruiz Cortés el pasado mes de febrero.
Tristemente la fiesta Felipe de Jesús Cantú no tuvo el quórum suficiente como para impresionar a Ugo Ruiz, quien por cierto ha demostrado que trabaja para que su Municipio siga siendo el más importante del Estado y que los ciudadanos de San Pedro sigan sintiéndose seguros, él a diferencia de otros y otras sí se ha dedicado a cumplir con sus funciones de alcalde, y la verdad es que no hay mejor publicidad que un verdadero buen desempeño.
En fin, la fiesta del ex alcalde regio pasó desapercibida para muchos ya que la mayoría de los panistas ya tienen muy en claro a quién apoyarán en las Elecciones 2015, y todo esto es porque ya vieron claramente que Margarita Arellanes Cervantes solita truncó su futuro para la gubernatura.
Para Felipe de Jesús Cantú el sueño de ser Gobernador es muy importante, lo sé, pero no tiene el suficiente apoyo político para poder llegar hasta haya, y sin apoyo político es como nadar en un chapoteadero, quizás para el 2021 ya tenga tanto más de experiencia y apoyo, suerte para la próxima.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom






No tiene el suficiente apoyo político para poder llegar hasta allá. (NO haya).
Recuerdo haber votado por este pendejo, recuerdo que nos enchorizó a todos con unas pendejadas que hizo, creo que se doblaron el sueldo todos los que jalaban en la politica regia. ¿Ya se le acabó el dinero y quiere volver a robar?…