Ante las prisas de los viajeros y las intensas filas para pagar los servicios, en el Aeropuerto de Monterrey se han instalado kioscos QPagos, mismos que se encuentran en las tres terminales ubicadas en el puerto aéreo.
Con la instalación de estos kioscos se busca ofrecer a los usuarios rapidez y facilidades para realizar pagos de servicios antes o después de realizar sus viajes, con el propósito de que a su regreso no encuentren vencidos sus recibos.
En los kioscos QPagos se podrán realizar recargas de tiempo aire de cualquier compañía telefónica, pago de servicios de luz, teléfono y cable, estos son algunos de los 30 servicios que se pueden pagar, se espera que en próximos meses se llegue a 100.
La empresa QPagos realizó un convenio con los ayuntamientos de Nuevo León para ofrecer los pagos de servicios municipales, además de Infonavit.
En OMA Monterrey se encuentran 8 kioscos QPagos distribuidos en las tres terminales, que son utilizados por turistas, viajeros locales y empleados del Aeropuerto.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






