Mientras rescatistas, voluntarios, ciudadanos extranjeros y nacionales, ayudan en las labores de rescate de personas que se encuentran bajo los escombros, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez alias El Bronco, se pronunció diciendo que huracanes y terremotos ocurridos son por falta de fe en Dios.

De acuerdo El Bronco, las consecuencias por la falta de responsabilidad con la madre naturaleza, son los desastres naturales, además mencionó que los mexicanos hemos sido muy liberales en cuanto a la fe en Dios.

Aconsejando a los gobernantes a expresar su fe al hablar con la población, ya que dijo que el hablar de Dios no es ir en contra de un Estado laico.

«Todos estamos viviendo esto de los desastres naturales contra los que no tenemos defensa, evidentemente porque no hemos sido corresponsables con la naturaleza y hemos sido demasiado liberales en el tema de la fe, por eso hay huracanes y terremotos en México«.

«Creo que hay esas conexiones, ¿no?, de quién nos creó y creó la naturaleza para convivir» dijo Jaime Rodríguez.

Así mismo dijo que no le importan las críticas ni los reproches por hablar de Dios en su gobierno.

«Hace unos días me criticaron, y me van a seguir criticando porque dije que cuando los gobernantes dejan de hablar de Dios se retiran del pueblo”.

«Los gobernantes tenemos que hablar también de nuestra fe, no es ir contra la laicicidad del Gobierno, ya que la fe ayuda a equilibrar las decisiones de una sociedad”, concluyó El Bronco.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom