La mañana de este miércoles, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, dio el banderazo oficial al operativo Navidad Segura, que se realiza tradicionalmente en estas épocas navideñas para brindar seguridad a los ciudadanos en las principales carreteras y parajes turísticos.
Fue en el campo policial de la Fuerza Civil donde el Gobernador Rodrgio Medina se hizo presente para encomendar a todos los elementos que participen en este operativo Navidad Segura, que se encarguen de vigilar y dar tranquilidad a los ciudadanos en esta época decembrina.
Las autoridades del Estado de Nuevo León informaron que en este mega operativo participarán aproximadamente cuatro mil 500 elementos de la Fuerza Civil, junto a paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde. Todas las corporaciones señalaron estar preparadas para atender cualquier emergencia.
Se informó que se instalarán en varios puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de tener un rápido acceso en caso de que se presente alguna emergencia.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






