Mientras realizaban labores de recarpeteo, una máquina denominada “dragón” perforó una tubería de Gas Natural, lo que provocó explosiones y un incendio que cobró la vida de dos trabajadores, esto alrededor de las 9:30 de la mañana.
La explosión de gas se registró sobre la Avenida Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El incendio aún no ha podido ser controlado debido a que el gas sigue fugando, en el lugar se encuentran personal de auxilio tratando de mantener fría la zona para evitar que continúe el siniestro.
Por su parte el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal mencionó que hasta el momento todo se encuentra bajo control y que se mantienen alerta ante cualquier contingencia. En los alrededores se suspendió el servicio de energía eléctrica, de Gas Natural y del servicio de Ecovía.
Los elementos de Protección Civil del Estado y de los municipios de San Nicolás, Monterrey y San Pedro, colaboran en controlar el incendio, así como los Bomberos de Guadalupe.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





