La noche del pasado domingo, un conductor en estado de ebriedad embistió su camioneta contra uno de los juegos mecánicos que se encontraban instalados en una kermés en la parroquia Jesús Nazareno, en Monterrey, Nuevo León.

El conductor identificado como Juan Carlos Ramos Saucedo de 35 años de edad, conducía su camioneta Explorer con placas SLF 1967 a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdiendo el control del vehículo e impactándolo contra el juego mecánico “Las Tazas” en donde resultaron lesionados una pareja y tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de éste pasado domingo, en la Avenida La Esperanza, lugar en donde se encontraban decenas de familia en la kermés parroquial.

Tránsito de Monterrey confirmó que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido en el lugar.

Los lesionados que fueron llevados para su atención médica al Hospital 21 del IMSS, son Mario Soto Venegas de 25 años y Perla Cecilia Arredondo Rodríguez de 24 años, quienes se encontraban en el juego mecánico al momento del accidente.

Mientras que paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja atendieron en el lugar a 3 menores que caminaban cerca del lugar del accidente y que resultaron con golpes leves, sin embargo se negaron a ser llevados a un hospital.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom