arzobispo de monterreyPara gobernar Nuevo León se tiene que amar esta tierra, así lo mencionó el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, agregando que es muy importante que los candidatos entiendan las necesidades de la población, y que también sean sensibles de que las campañas políticas se realizan en plena Cuaresma, una tradición de la Iglesia Católica.

«Nuevo León necesita cariño, cercanía, cuidado, dedicación y sobre todo inteligencia para gobernar«, aseguró el Arzobispo de Monterrey, quien hizo un llamado a los fieles y a los candidatos: Escuchar las necesidades del prójimo y basar sus proyectos en buscar el bien común.

«Los días electorales concurren con los días de Cuaresma, para que los candidatos y las candidatas que quieren el apoyo de la comunidad sean conscientes de las necesidades que tiene el pueblo, volteen a verlo, lo estimen, lo valoren, desde ahí la comunidad pueda normar su criterio para que puedan escoger correctamente a quién deba gobernar en las distintas instancias de nuestro Estado Nuevo León«, señaló el Arzobispo de Monterrey.

«Hay que saber mirar las necesidades que tienen los demás, el amar, querer a la comunidad, y desde ahí hacer todos los proyectos en bien del pueblo. Creo que un gobernante que no ama al pueblo, que no se siente parte de él, será muy difícil que pueda resolver sus grandes necesidades«, afirmó Rogelio Cabrera López.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO