El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, opinó de las protestas coordinadas que tuvieron los reos del Penal del Topo Chico y en el de Apodaca, exhortando a las autoridades a prestar atención a sus peticiones, ya que dijo que estar adentro es muy doloroso y problemático para los presos y sus familias.

De acuerdo a Cabrera López, las peticiones que realizan los reos de los penales de Nuevo León, deben ser escuchadas por las autoridades, ya que mencionó que con ello la paz y la tranquilidad llegará para los reclusos.

Además Rogelio Cabrera dio a conocer que cuando se acudió el pasado 14 de febrero Miércoles de Ceniza a los distintos penales, se encontró un ambiente tranquilo entre los presos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom