vicario de arquidiceis de monterrey

A menos de una semana de que se realicen las Elecciones en Nuevo León, la Iglesia Católica de Monterrey, ha pedido a los ciudadanos tener civilidad en la jornada electoral, para que todo el proceso se lleve en paz, sin embargo, también pidió que sean participativos en la vida política del Estado.

Francisco Gómez, vicario general de la Arquidiócesis de Monterrey, pidió a la ciudadanía celebrar la jornada electoral de forma tranquila, con mucho respeto y sin diferencias. Mientras que a los candidatos les hizo un llamado para no caer en la guerra sucia, y enfocarse a dar propuestas.

«Siempre insistimos desde que comenzaron los procesos de campaña, que los mensajes sean de proposición, que no haya guerra sucia, que todo pueda transcurrir en paz y que la jornada sea un ejemplo de civismo y participación respetándonos mutuamente, en el respeto está la clave«, indicó Francisco Gómez.

«Lo importante siempre son estas tres cosas, participar de manera permanente y de manera organizada, y no solo nos contentemos con un día con enseñar el dedo y decir ‘Mira yo ya voté’, pero a veces nos tomamos vacaciones de tres años y no hacemos nada más que criticar a las autoridades, partidos e instituciones y lo importante es participar«, agregó el vicario general.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom