Domene
Insisto en preguntar por qué seguir teniendo a un director de Comunicación Social que desconoce lo que se le cuestiona de cualquier tema, Jorge Domene Zambrano sí sabe que ya terminó la auditoría del despacho Mancera realizada al ISSSTELEÓN, pero desconoce para cuándo serán entregados los resultados.

De antemano les adelanto que en esta ocasión no rodarán más cabezas de alto nivel, ya que ahora saldrán con que los culpables del faltante de al menos 80 millones de pesos que el Instituto invirtió en documentos financieros, serán empleados de muy bajo nivel, es decir personal sacrificable, de esos que no son compadres.

Lo que sí es seguro es que los que se beneficiaron con esa pérdida ya tuvieron todo el tiempo del mundo para ocultar sus ganancias.

Y hablando del multichambas de Jorge Domene por qué será que no aparece en la nómina del Gobierno del Estado, en la Dirección de Comunicación Social todavía se puede ver a su antiguo director Enrique Laviada Cirerol, quien fuera removido de ese cargo en julio pasado, y lo extraño es que Domene Zambrano no aparece en ningún otro puesto.

Bernardo Reyes