
La tarde del sábado tres mujeres gitanas asaltaron un negocio de dulces en el Municipio de San Pedro, amenazaron a la dueña con arma blanca y se apoderaron de dinero en efectivo.
De acuerdo con las declaraciones de la dueña del negocio Charamusca ubicado en la colonia del Valle en el mencionado municipio, tres mujeres gitanas acudieron a su negocio el pasado sábado al medio día, fingiendo que les interesaba comprar dulces, mismo que separaron, sin embargo más tarde regresaron pero para cometer el asalto.
Las tres mujeres gitanas ingresaron nuevamente al negocio de dulces alrededor de las 18:30 horas del sábado, al darse cuenta que la dueña se encontraba sola, le avisaron a un cuarto cómplice, luego amenazaron a la dueña con arma blanca para que les diera el dinero.
Mientras las mujeres amenazaban a la dueña del negocio, el hombre se dirigió a la caja y se apoderó del efectivo, exigiéndole a la propietaria que les entregara todo el efectivo que tenía en el lugar.
Luego de cometer el robo, las gitanas y hombre huyeron en una camioneta pick up blanca, la dueña de la dulcería los describió como personas de entre 30 y 40 años de piel morena.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





