En el marco de los festejos por el tradicional Día de la Santa Cruz, el Alcalde Francisco Cienfuegos reconoció la labor de todos los trabajadores de la construcción de Ciudad Guadalupe que realizan sus labores a pesar de las inclemencias del tiempo, particularmente quienes laboran en las 100 obras municipales que están en marcha.

El Presidente Municipal aprovechó para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en el corredor peatonal de la Calle Barbadillo, entre Hidalgo y Benito Juárez, en pleno centro de Guadalupe.

Ahí, convivió con los obreros y compartió alimentos que el propio munícipe llevó,  a la hora de la comida.

Hoy se celebra el Día de la Santa Cruz que es reconocido para los trabajadores que se dedican a la obra de la construcción y venimos a reconocer, a través de ellos, a todos los trabajadores, principalmente a los que están trabajando en más de 100 obras simultáneamente en todo el municipio de Guadalupe”, expresó el Alcalde.

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales, Cienfuegos realizó un recorrido por la calle Barbadillo y pudo intercambiar impresiones con vecinos y comerciantes del sector.

Estamos esmerándonos para poder desarrollar los diferentes polos del municipio, obras que tengan impacto en la reconstrucción del tejido social y que realmente estén en una mejora continua”, indicó Cienfuegos.

En la primera etapa de este corredor, se rehabilita el pavimento, el alumbrado, el cableado se instalará de manera subterránea; a fin de dar prioridad al paso peatonal en el casco municipal y así unir dicha arteria con la Plaza Principal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom