Francisco Cienfuegos, candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe, se comprometió junto a un equipo de 20 psicólogos, a combatir los problemas de conducta y depresión que sufren los estudiantes del Municipio, además de luchar contra el bajo rendimiento escolar, lo anterior mediante un programa de terapias que se realizarían en los planteles educativos..
El candidato del PRI señaló que durante su administración, este equipo de 20 psicólogos quedaría a cargo del DIF Municipal y de la Dirección de Educación, con la finalidad de que se realicen terapias semanales a los estudiantes, en las escuelas que requieran este apoyo.
Con esta firma del compromiso 68, Paco Cienfuegos se comprometió a combatir los casos de bullying, violencia familiar, hostigamiento y depresión, que sufren los alumnos de las escuelas que se encuentran en el Municipio de Guadalupe.
«Con el reforzamiento de valores en los planteles educativos, también se prevendrá el bullying, además de ayudar en la relación entre padres e hijos«, señaló Francisco Cienfuegos.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






