En el Municipio de San Pedro los candidatos contrarios al panista Mauricio Fernández Garza, andan haciendo su luchita por intentar tan siquiera colocarse en la carrera, pero ni por más que saquen los “trapitos” del ex Alcalde de San Pedro lo logran, porque no han podido hacerle cosquillas, bien que mal Mauricio es una figura muy respetada en este Municipio, y en verdad no creo que los sampetrinos le nieguen su voto.
Por otro lado, en el Municipio de Monterrey el que no ha podido superar al candidato del PRI Adrián de la Garza Santos, es el panista Iván Garza Téllez, y es que la sombra de Margarita Arellanes Cervantes lo sigue por donde quiera que va, ya que cuando Iván promete que combatirá los baches o la inseguridad los oyentes no le creen nada.
Y en San Nicolás al candidato del PAN Víctor Fuentes Solís, no hay nadie que le haga mella en el camino a la Alcaldía, tan así es que no se la ha visto cansado ni estresado, el señor anda como si nada por la vida en los recorridos que da, saludando tranquilamente a los nicolaítas, afortunadamente los Alcaldes panistas de este Municipio siempre han realizado cosas buenas por sus ciudadanos, por lo cual a Víctor le sirve como carta de recomendación.
En el Municipio de Guadalupe las cosas son diferentes, ya que los candidatos se están dando con todo, el priísta Francisco Cienfuegos Martínez y el panista Alfonso Robledo Leal se envían ataques a diario, y por supuesto que utilizan a la Comisión Estatal Electoral y el Tribunal Electoral de Nuevo León para enviarse los mensajes, ya sea con denuncias o utilizando a los ex empleados de estos organismos.
Vale la pena mencionar que todo parecía fácil para Alfonso Robledo en un principio pero varios errores cometidos lo han frenado para superar a Paco Cienfuegos, en próximas semanas veremos cuál de los dos comete menos errores para llegar a la Alcaldía de Guadalupe.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






http://elecciones2015.elhorizonte.mx/noticia/566927/decide-ivonne-no-participar-en-el-debate
te gane la nota regiando
http://www.puronarco.com/2015/04/video-los-moches-de-los-mochos/