
Es muy penoso ver como Fernando Elizondo Barragán se arrastra ante los Diputados Locales para convencerlos de que aprueben la bursatilización de los recursos de la Red Estatal de Autopistas, aquel que en el pasado criticaba la deuda en la administración pasada, hoy lo vemos rogando a los legisladores.
En verdad que Fernando Elizondo está tirando a la borda todo lo ganado en el pasado, ya que pasa a ser un político más, de esos que solo buscan engordar la deuda para las próximas generaciones, la pregunta que surge, es dónde quedó aquel experto en finanzas que en campaña prometió restructurar la deuda sin que nos costara un peso más a los nuevoleoneses.
La irresponsabilidad de Fernando Elizondo de rogar a los Diputados para bursatilizar la deuda de la REA es enorme e inadmisible, ya que para eso está él, para evitar que se endeude el Estado, así que si Elizondo Barragán se “vendió” como experto en el tema, tiene que buscar cómo solucionar la situación.
Digo, Fernando Elizondo tiene como una de sus responsabilidades como Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Estado, es coordinar la integración y operación de la administración pública, y al parecer no lo ha comprendido, ya que, para endeudar al Estado y el futuro de los nuevoleoneses, hasta un inexperto en finanzas lo puede hacer, ya que solo es pedir y ya, así no son las cosas, y eso lo tiene que entender Fernando Elizondo.
Tampoco debe de andar cantándoles a los Diputados lo que otros hicieron en el pasado, ya que saca a flote la deuda adquirida en las tres administraciones pasadas por las legislaturas de esas épocas, por lo tanto, la actual legislatura nada tuvo que ver, una cosa es que algunos Diputados hayan repetido, pero no por eso estos son culpables de todo.
Así que en vez de andar buscando culpables que se ponga a jalar, ya que se les paga muy bien a él y a su equipo de empleados.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





