felipe de jesus propuesta

Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, propuso la construcción de un túnel en el Cerro de La Silla, el cual serviría para cruzar del Sur de Monterrey al Municipio de Guadalupe, lo que podría aliviar un poco el colapso vial que se vive a diario en la zona.

El panista aseguró que se requiere una inversión de aproximadamente cuatro mil millones de pesos para dar una solución a la problemática vial que se vive en el Sur de Monterrey, por lo que agregó que para esto se necesitarían labores coordinadas entre el Municipio y el Gobierno del Estado de Nuevo León.

Cantú aseguró que para este proyecto, se tendría que realizar una asociación público-privada, y que incluso, la gente que quisiera utilizar el túnel del Cerro de La Silla tendría que pagar una cuota.

En los últimos años, uno de los reclamos más constantes en Monterrey ha sido la saturada vialidad que se tiene en el Sur de Monterrey, y en constantes ocasiones, vecinos de la zona han exigido a las autoridades dar una solución real a esta problemática, aunque hasta el momento no han tenido una respuesta real.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS