El candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, indicó que las declaraciones sobre los funcionarios corruptos realizadas por su contrincante Ivonne Álvarez son vacías, argumentando que solo se trata de un chantaje emocional.
La semana pasada, la candidata del PRI a la Gubernatura, Ivonne Álvarez, señaló que de resultar favorecida en las próximas Elecciones, buscaría que se castigaran a los funcionarios de anteriores administraciones que cayeran en actos de corrupción. En su mensaje, mencionó que no importaría si los involucrados fueran hermanos o padres de funcionarios.
Por lo anterior, Felipe de Jesús Cantú, opinó que la actual administración tiene una gran crisis en el tema de honestidad, y criticó a Ivonne Álvarez por sus declaraciones, las cuales dijo que forman parte de una estrategia mediática.
«Yo creo que no han sido ellos para combatirlo nunca, ni para denunciarlo, no dice por su nombre a los corruptos, no toma acciones específicas en contra de ellos. Creo que es un discurso vacío donde lamentablemente no se está apreciando una verdadera intención, sino más bien una estrategia mediática, pero no una realidad«, mencionó Felipe de Jesús Cantú.
«Honestidad es lo que le ha faltado al Gobierno, lo hemos visto de diferentes modos, maneras y hemos visto cómo se desfonda la honestidad y cómo una familia o más, se enriquecen con el dinero de todos ustedes«, agregó el candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






