Medina de la Cruz
Rodrigo Medina de la Cruz sigue empeñado en seguir gastando mucho dinero para promocionar su imagen, sigue terco en salir por las mañanas en todos los noticieros locales, cada espacio que le “ceden” en los noticieros nos cuesta a los nuevoleoneses.

Apoco creen que las cadenas televisoras regalan los minutos en los que Rodrigo Medina hace campaña para limpiar su imagen, la cual por más que lo intente no va hacer cambiar nuestra opinión.

El “tema” del día de hoy fue el programa de «Certificación de Competencias Laborales», el cual va dirigido para aquellas personas que tengan algún oficio por decir carpintería, mecánica, albañilería, plomería entre otros, con la certificación ellos podrán tener un documento oficial.

Vamos a empezar a trabajar y vamos a empezar a entregar los primeros certificados en el país, de las personas que ahora nosotros vamos a decirle a Nuevo León y a México, ellos tienen la experiencia, tienen la capacidad y son todos unos profesionales en lo que ellos hacen, y van a poderse cotizar mejor, esa es toda la diferencia, de un Estado que está no preocupado sino ocupado por generarle oportunidades a su gente”. aseguró Medina de la Cruz.

Si el Gobierno quisiera ayudar realmente a este sector de la sociedad, no tendría que cobrarles los 400 pesos que es lo que les costará la certificación laboral, más bien parece una forma de recaudar dinero para la arcas de éste.

También existirá la certificación laboral para el puesto de Gobernador, por si es así yo se lo pago, ya que le hace mucha, pero mucha falta para poder llenar el espacio que según él esta cubriendo y en el cual Rodrigo Medina se cree certificado.

En casa de herrero, azadón de palo

Diego de Montemayor