
Luego de estar conviviendo con compañeras de trabajo, una mujer fue agredida por su marido, por lo que las presentes solicitaron la presencia de las autoridades, sin embargo Lorena Zapata Urbina de 35 años, se negó a que su pareja fuera detenido, sin embargo hora y media después éste le quitó la vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer originaria del Estado de San Luis Potosí, quien habitaba en el Municipio de Juárez, Nuevo León, ésta sostuvo una reunión con compañeras de trabajo, sin embargo el marido llegó y comenzó a agredirla, situación que alarmó a las presentes por lo que solicitaron ayuda de elementos policiacos.
Al llegar las autoridades al domicilio la noche del pasado sábado alrededor de las 4:00 horas, Lorena Urbina impidió que su pareja Eduardo Montaño de 40 años, fuera detenido porque uno de sus hijos se asustó y comenzó a llorar, por lo que la reunión terminó.
Sin embargo hora y media después, Lorena Zapata fue agredida por su pareja, quien recibió heridas en el pecho con arma blanca, cayendo gravemente herida frente a su hija de 15 años, mientras Eduardo Montaño se dio a la fuga.
Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron a prestar ayuda, sin embargo ya era tarde, el presunto asesino de su vecina salió huyendo del lugar.
Al lugar llegaron Policías Municipales, así como Ministeriales y servicios de emergencia, sin embargo éstos repostaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Por su parte las autoridades investigan los hechos y buscan al presunto asesino de la mujer, quien impidió que éste fuera detenido por las autoridades hora y media antes de ser asesinada.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





