
Un grupo de estudiantes del Centro Educativo Intercontinental visitó esta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, con el objetivo de conocer las áreas de oportunidad laboral, ya que se preparan en el Bachillerato Técnico en Criminología.
Estas actividades se realizan a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, con la finalidad de que los jóvenes puedan detectar opciones de trabajo.
Los alumnos del Centro Educativo Intercontinental recorrieron el edificio ubicado en el Parque Alamey, para conocer de cerca el funcionamiento de las áreas y en un futuro evaluar el campo de trabajo.
Entre las áreas que visitaron se encuentran el C-4, la Academia Municipal, la Dirección de Tecnología, Análisis y Proyectos, Dirección de Prevención Social del Delito y los departamentos de Asuntos Internos y Jurídico, entre otras.
En dichos departamentos tuvieron la oportunidad de despejar dudas sobre cada uno de ellos y el servicio que se brinda al público en general.
Por instrucciones del Comisario General, Esteban Alejandro Cantú Montes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abre las puertas a todos los jóvenes interesados en participar en los programas de Prevención del Delito y así conocer las instalaciones y funciones que se realizan.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





