Una Feria de la Ciencia terminó un accidente, que dejó lesionados a varios jóvenes. Los alumnos de la Secundaria 84 Emilio Guzmán Lozano, ubicada en Monterrey, se encontraban realizando sus actividades en la clase de Química, pero una mala combinación provocó un flamazo.
Los estudiantes de la secundaria se encontraban en la Feria de Ciencia organizada por el plantel, algunos jóvenes hacían experimentos con alcohol y azúcar, sin embargo se informó que uno de ellos cometió un error que provocó el accidente. De inmediato llegaron socorristas de la localidad a la escuela ubicada en la colonia Mirasol.
Al menos 11 alumnos de entre 13 y 15 años de edad resultaron lesionados, y fueron trasladados a un hospital cercano. Entre los afectados se encontraban Dafne Elizabeth, Adrián, Juan, Samuel, Estefanía, Walter, Luz Elena, Jesús Daniel, Julio César y Alejandra. Aunque tres de los estudiantes presentaron heridas de consideración.
Autoridades escolares señalaron que algunos jovencitos resultaron con quemaduras leves en el rostro y los brazos, sin embargo de inmediato recibieron atención médica.
Por su parte, elementos de Protección Civil de Monterrey en conjunto con autoridades de la Secretaría de Educación, llegaron a la escuela secundaria para comenzar las indagatorias correspondientes.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





