roberto flores abogado

El abogado Roberto Flores, parte del equipo de Transición de la administración de Jaime Rodríguez, acudió al Penal de Apodaca, donde estuvo por alrededor de tres horas, con la finalidad de realizar una revisión a las instalaciones de la cárcel además de verificar la población de reos.

Al salir del Penal de Apodaca, Roberto Flores señaló que el centro penitenciario se encuentra en pésimas condiciones, destacando que tiene muchas fallas en cuanto a la infraestructura. El abogado dijo que revisó uno por uno a los más de mil 500 reos, a quienes cotejó en el sistema.

Él consideró que se debe realizar una inversión en el Penal de Apodaca. «Todos los vidrios están quebrados, hay muchas fallas en la infraestructura y la inversión debe ser mucho mayor a lo pensado. Sin embargo, estamos satisfechos por la cuestión de que no hay suplantaciones de presos o que falte alguno«, indicó Roberto Flores.

Flores informó que también se encargará de visitar el Penal del Topo Chico y el de Cadereyta, para constatar personalmente las condiciones de las cárceles.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom