enrique barrios

Como que el envalentonamiento del ahora ex priísta Aldo Fasci, pegó por igual a aquellos que no están de acuerdo con que solo sean unos cuantos los que tengan en sus manos los rumbos de los partidos

Apenas los panistas pensaban sacar raja política a la salida de las filas del PRI de Aldo Fasci Zuazua, cuando al interior de su partido explotó un cañonazo, y es que las declaraciones del Diputado Local Juan Enrique Barrios Rodríguez no fueron cualquier cosa.

Las declaraciones más que fuertes fueron una explosión a los cimientos frágiles del PAN de Nuevo León, las acusaciones de un proceso interno ficticio y fraudulento provienen de un panista, que sabe de antemano cómo se mueven al interior de su partido aquellos grupos que lo mangonean y lo usan para beneficio propio.

«Lamento mucho que el proceso en el que van a participar muchas personas sea ficticio y sea un fraude. Ya hay un ganador en Monterrey, hay un candidato oficial y eso no va con los principios de mi partido», declaró Barrios.

«Se está tratando de torcer la voluntad de los panistas para que el resultado sea lo que se acordó en la Ciudad de México, no está yendo a votar gente libre, panistas de verdad, libres de conciencia, los dueños de los grupos en el PAN están intimidando a militantes y sobre todo las nóminas de los municipios están coaccionando el voto de la gente», agregó el Diputado.

«No quisiera decir nombres, pero hay un candidato oficial y ustedes lo van a ver el domingo, de hecho los invito a que estén presentes en el acarreo que van a notar con autobuses y taxis en esa elección, eso no lo puedo callar, me lastima como panista, me lastima como regiomontano y en realidad condeno ese proceso que no va a ser ninguna sorpresa quién va a ser el candidato», agregó.

Algunos podrán pensar que las reacciones de Aldo Fasci y de Enrique Barrios, pueden ser detonadas por alguna envidia o por haber sido alejados de alguna candidatura para las próximas elecciones 2015, pero más que esos feos sentimientos noto en ellos un verdadero hartazgo de las manipulaciones de unos cuantos.

Al Diputado Local Enrique “Quique” Barrios no se le conoce como argüendero ni mucho menos grillero en su partido, pero con sus dichos y aseveraciones se rumoraba la expulsión de este del partido, pero salió más listo y renunció al PAN el día de hoy.

El cañonazo de Enrique Barrios no solo incluyó la denuncia de fraude o dedazo para el candidato del Municipio de Monterrey ni tampoco la renuncia a su partido, sino también anunció que será candidato al Municipio regio por parte del Partido Humanista, no, si ya decía yo que Quique Barrios era de armas tomar.

Así que con la renuncia del PAN del legislador y su alianza con el Partido Humanista, Enrique Barrios desata una serie de polémicas al interior de su ex partido, los cimientos del PAN están de mírame y no me toques, ya que al parecer el Diputado no se irá solo ya que cuenta con un buen número de seguidores panistas.

Ahora sí vemos a un PAN a punto de desmoronar, y todo por haber permitido que solo unos cuantos tomaran las decisiones, decisiones que solo les convenían a los grupos que lo controlan, y dejando a un lado los intereses del verdadero PAN.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom