El próximo domingo se realizarán las elecciones internas en el PAN para elegir a su candidato a la Alcaldía de Monterrey, en competencia se encuentran Adalberto Madero e Iván Garza, del último se dice que es alguien impuesto a ganar, incluso hay quejas de que están coaccionando el voto.
Y aunque se han dicho muchas cosas, la tarde de este martes el que dio fuertes declaraciones fue el Diputado Enrique Barrios, quien señaló que la elección interna del PAN será «ficticia«, agregando que el proceso es un «fraude«, ya que dijo desde la Ciudad de México se «decidió» quiénes serán los candidatos.
«Se está tratando de torcer la voluntad de los panistas para que el resultado sea lo que se acordó en la Ciudad de México. Lamento mucho que el proceso en el que van a participar muchas personas, sea ficticio y sea un fraude. Ya hay un ganador en Monterrey, hay un candidato oficial y eso no va con los principios de mi partido«, afirmó Enrique Barrios.
Enrique Barrios no quiso dar nombres, sin embargo se ha dicho que el candidato será Iván Garza. Además, el Diputado mencionó que se está presionando a los panistas para que voten por el «oficial», agregando que el próximo domingo se podrá ver un gran acarreo de votantes.
«No quisiera decir nombres, pero hay un candidato oficial, y ustedes lo van a ver el domingo, de hecho, los invito a que estén presentes en el acarreo que van a notar con autobuses y taxis en esa elección. No está yendo a votar gente libre, panistas de verdad, libres de conciencia«, agregó el Diputado.
«Los dueños de los grupos en el PAN están intimidando a militantes y sobre todo las nóminas de los municipios, están coaccionando el voto de la gente. Eso no lo puedo callar, me lastima como panista, me lastima como regiomontano, y en realidad condeno ese proceso que no va a ser ninguna sorpresa quién va a ser el candidato«, denunció el panista.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






