
Todos sabemos que si compramos un colchón nuevo, es porque definitivamente el que tenemos ya no da la comodidad ni el confort para un buen dormir, sin embargo jamás imaginaríamos que mueblerías se atreverían a vender colchones de los que ellos llaman reciclados.
Es el caso que vivió una familia del Municipio de Santa Catarina, Nuevo León, al darse cuenta que el colchón que compraron como “nuevo” se trataban de uno viejo y reciclado, al que la Mueblerías La Cúpula llama “económicos”.
Fue el pasado 15 de julio cuando la madre de familia adquirió dos colchones individuales “económicos” por los cuales pagó mil 180 pesos, ya que sus hijos tenían casi 8 años con los mismos colchones, sin embargo éstos se quejaron de que olían muy mal y que estaban muy incómodos.
De acuerdo a lo mencionado con la madre de familia, los colchones venían empacados con plásticos, sin embargo el olor fétido que emanaba de ellos era insoportable, se dio cuenta de que se trataba de un colchón viejo y reciclado.
Aparentemente la mueblería vende colchones “económicos” sin ser sanitizados o por lo menos limpios, ya que solo los forran con tele nueva y los ponen a la venta.
Al llamar a la Mueblería La Cúpula, le informaron que el proveedor se los había vendido como colchones reconstruidos y que por eso estaban a bajo precio, ofreciendo cambiar los colchones, si embargo la madre de familia busca la devolución de su dinero, y ya interpusieron una denuncia en la Procuraduría Federal del Consumidor.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





