candidatos a la alcaldía de monterrey

Durante el debate entre candidatos al Municipio de Monterrey organizado por la televisora Azteca Noreste, el candidato del Partido Humanista, Enrique Barrios Rodríguez, dijo una frase muy real y la cual fue una indirecta muy directa para el candidato del Partido del Trabajo, Patricio “Pato” Zambrano, “Las drogas destruyen” la cual encendió el ánimo del ex Big Brother.

Todo parecía que se iba a salir de control para la televisora, ya que el Pato Zambrano se abalanzó en contra del ex panista, como si estuviera en plena abstinencia, así se avistaba una escena jamás vista en algún debate en Nuevo León, una escena de violencia. Para ser Alcalde de cualquier Municipio no se necesita ser osado, ni como decimos aquí en Nuevo León, aventado, cuando alguien como el Pato no está acostumbrado al ambiente politiquero cualquier indirecta traspasa la piel.

No quisiera yo distraerme en este debate contestando, pues a las tonterías que otros candidatos expresan aquí, yo nomás le quiero decir a los niños de Monterrey vean esto, vean estos candidatos, y acuérdense que las drogas destruyen muchachos, no las prueben”, esto fue dicho por Enrique Barrios y lo que provocó el arranque de histeria del Pato Zambrano.

«A ver, a ver, párate tantito. ¿Me estás diciendo drogadicto?; a ver, ¿me estás diciendo drogadicto?, ten mucho cuidado con lo que dices, ten mucho cuidado con lo que dices, ¡Procurador defiéndame!», así se defendió Patricio Zambrano en contra de los dichos de Quique Barrios, y a la vez pidiéndole protección al ex Procurador Adrián de la Garza.

En esta ocasión quiero enviarle una petición a los dirigentes del Partido del Trabajo, si en próximas elecciones no consiguen algún candidato DECENTE, por favor, se los pido encarecidamente, ¡NO postulen por postular! Caray no es posible que personas con ese nivel como el de Patricio Zambrano ensucien aún más el ánimo electoral.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom