tribunal electoral

Realmente habrá que echarles un ojo a todos los integrantes del Tribunal electoral del Estado y de la Comisión Estatal Electoral, pero un ojo de cómo van mejorando en su vida económica, porque en verdad no creo que las denuncias electorales que han “desechado” por falta de argumentos legales sean de a grapa.

Como ya lo había dicho, el trabajo sucio de encontrar “coyunturas legales” viene desde adentro del TEE, y de la CEE, la verdad hay que ver cómo en muy poco tiempo algunos ya se visten mejor que antes, tienen mejores coches, e incluso hay quienes han hecho adquisiciones inmobiliarias fuera de su nivel.

Aguas porque de repente antes de que comiencen las elecciones 2015 algunos ya tendrán su futuro asegurado, es muy lamentable que algunos miembros de estas instituciones jueguen el papel de juez y parte, como si nadie se diera cuenta de su mejoramiento económico.

Independientemente de que los partidos políticos no deberían de andar dando moches a nadie, creo que el TEE y la CEE son los más culpables ya que ellos son los encargados de repartir, perdón, impartir justicia y es que eso de que ellos mismos “aconsejen” a los partidos de cómo sacarle la vuelta a la ley, está muy feo.

Si en verdad el TEE y la CEE hicieran bien su trabajo al menos ya hubieran sacado a la mitad de los participantes de la pista electoral, pero no, ni siquiera los acalambran, por algo será.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom